La tradición adaptada a los nuevos tiempos define la esencia de la Barbería Sebastián Sanguino, un espacio que lleva en marcha desde 2003 con una manera de hacer y de ser que nos define. La combinación de tradición y estética clásica, con elementos actuales y de tendencia nos han convertido en referencia dentro de nuestra comunidad. Desde la Barbería Sebastián Sanguino pretendemos continuar consolidando este concepto tan nuestro de barbería, potenciando el interés por las barbas, pero sin dejar de apostar por los cortes de cabello, a través de la investigación y captación de nuevas tendencias que nos mantengan en la vanguardia de la imagen masculina.
¿Quiénes Somos?
Gozamos de una clientela fiel, que confía en nuestra profesionalidad y nos han dotado de un prestigio que día a día luchamos por mantener.
Nuestro rasgo más característico es la capacidad de prestar un gran servicio a nuestros clientes, quienes además de poder presumir de los mejores cortes y cortes de barba, disfrutan de una gran experiencia durante su visita a la barbería.